300 funcionarios se encargan de evitar asentamientos de comerciantes en al menos ocho sitios de la ciudad

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- La Municipalidad realiza controles diarios para evitar el asentamiento de comerciantes sin permiso en al menos ocho puntos vulnerables identificados de la ciudad, informó el director de Mercados, Kevin Martínez.

Los controles se realizan en la calle 21 de Calacoto (Sur), la Comercio, Tarija y plaza Eguino (Centro), Nudo Vita, Uyustus, Buenos Aires y Tumusla (Max Paredes).

Son 300 funcionarios ediles que diariamente se dirigen a dichos sitios vulnerables a fin de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal.

 “En la zona Sur estamos conteniendo todo lo que es la calle 21 de Calacoto, es un trabajo coordinado con la Subalcaldía Sur, manteniendo las calles sin la presencia de comercio ilegal. La feria de San Miguel la hemos trasladado a una plaza donde ya no afecta a los vecinos, más bien, dialogando cordialmente hemos movido esta feria”, explicó la autoridad edil.

 “Lo que estamos haciendo es despejar a ilegales de estos sectores, así evitamos que  se cierren las calles para tener vehículos y gente con libre transpirabilidad en estas fiestas de fin de año”, finalizó la autoridad edil. Los controles se inician a las 07.30.