La Comuna cierra por 40 días la final Buenos Aires, en el ingreso del relleno sanitario, para trabajos de asfaltado

La Paz
Herramientas
Tipografia

La Paz/AMN.- La Alcaldía paceña cierra desde las 10.00 de este viernes y por aproximadamente 40 días la final de la avenida Buenos Aires, en el ingreso al relleno sanitario de Alpacoma, con el objetivo de asfaltar la vía, informó el asesor técnico de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, Edwin Leyton.

“Vamos a realizar un asfaltado, vamos a completar en la parte del ingreso al relleno sanitario, todo lo que es la final Buenos Aires, avenida 20 de octubre hasta la intersección de la avenida Los Pinos”, informó la autoridad edil.

Según Leyton, se trata de un intervención en aproximadamente 180 metros lineales de la vía a fin de complementar el asfaltado en el sector.

Explicó los vehículos de la empresa recolectora de La Paz Limpia que llevan diariamente los residuos al relleno sanitario, así como los motorizados particulares, tienen la alternativa vial de la avenida Los Pinos, seguir por la Mario Mercado hasta el sector Vergelito.

“Ya se ha utilizado antes esa vía cuando se estaba asfaltando el segundo tramo a través de la Subalcaldía Cotahuma, eso ha sido aproximadamente a mediados de año”, explicó Leyton.

A fin de facilitar el trabajo edil, la Secretaría Municipal de Movilidad, a través de la Guardia Municipal, coadyuvará con la información y el ordenamiento al tráfico vehicular en el área.

“La única recomendación que se da a la comunidad es que tengan paciencia con los trabajos que estamos haciendo y todo es por el bien de la ciudad”, finalizó la autoridad edil.